Entregas y envíos.
El costo de cada envío varía según los producto escogidos, el monto se determina por lugar de destino. Para conocer el costo exacto de tu envío, se mostrará en el carrito de compra antes de hacer tu pago.
La empresa encargada de los envíos es: Coordinadora, Servientrega y/o Inter Rapidísimo
Contenido del
Los días para la entrega de tu pedido dependerán de tu ubicación y conforme las políticas de la empresa de mensajerías, las cuales puedes consultar en la página web de la empresa de mensajería utilizada. En todo caso, en el momento de la compra, se mostrará el tiempo estimado de entrega.
acordeón
La empresa de mensajerá realizará un nuevo intento. Si la entrega vuelve a fallar, los productos serán devueltos a nuestro depósito y un nuevo envío tendrá un costo adicional.
Si ya has finalizado la compra no es posible eliminar o modificar los artículos. Si lo deseas, una vez que recibas el pedido, podrás gestionar un cambio o una devolución.
Por el momento, FecnaShop opera 100% online. En este sentido, no está disponible la opción de retiro en tienda física.
Cambios y devoluciones.
Para hacer efectivo tu proceso de cambio debes enviar un correo a servicioalcliente@fecnashop.com.co con la solicitud de cambio que deseas realizar. Para mayor información te invitamos a revisar nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
Los productos en oferta o liquidación no están sujetos a cambios.
Debes presentar una reclamación formal dentro de los 5 días siguiente a la recepción del producto, por escrito a través de a la siguiente dirección servicioalcliente@fecnashop.com.co., nuestro equipo de soporte le indicará los pasos a seguir para hacer la devolución de su dinero.
La devolución del precio pagado se hará en el plazo máximo de 30 días calendario desde el momento en que el mismo sea ejercido y entregado el producto. Para mayor información te invitamos a revisar nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
Las solicitudes de cambios por calidad, no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas tales como:
- El producto debe estar en óptimas condiciones.
- El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
- El producto debe estar en buen estado y limpio.
- El producto no puede tener evidencia de haber sido utilizado.
- La solicitud de cambio no se realizó en el termino establecido.
Medios de pago.
Contamos con GOU la pasarela de pagos del Grupo AVAL que garantiza la seguridad de nuestros pagos. Dentro de las opciones de pago que te ofrecemos contamos con: pagos con tarjetas de crédito Visa o Mastercard; débito y PSE.
Garantías.
Para mayor información te invitamos a revisar nuestra Política de Cambios y Devoluciones.