Fecha de vigencia: [Enero 2024]

En FecnaShop nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes con cada compra. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu producto, estamos aquí para ayudarte con nuestra política de devoluciones y reembolsos. 

 

1. Cambios.
1.1 Recuerda que tienes hasta treinta (30) días después de la fecha de entrega de tu pedido. La solicitud de cambio la puedes realizar de forma virtual, enviando un correo a la siguiente dirección servicioalcliente@fecnashop.com.co. 
 
1.2 Los productos deben estar en su estado original, sin usar y en el embalaje original y con todas sus etiquetas. 
 
1.3 Los cambios se realizarán por talla, cambio por otro artículo o un saldo a favor del cliente para realizar una nueva compra a través de la página web www.fecnashop.com.co (este saldo a favor tendrá una vigencia de 4 meses a partir del momento de emisión). 
 
1.4 En caso de escoger la opción de cambio virtual, y una vez aceptada la solicitud de devolución, debes enviar el pedido a la dirección que te proporcionaremos en el correo de respuesta a tu solicitud.
 
1.5 Los costos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, a menos que la devolución sea el resultado de un error por parte de FecnaShop.
 
1.6 Los productos en oferta o liquidación no están sujetos a cambios. 
 
2. Reembolsos.

Una vez recibido/s el/los productos, FECNA verificará que estén en buen estado y procederá al reembolso del importe en la misma forma de pago utilizada en la compra. El plazo para el reembolso puede oscilar hasta 30 días calendario desde que el producto es recibido por FECNA. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

 

3. Derecho de retracto.

En cumplimiento del artículo 47 del Estatuto del Consumidor, puedes ejercer tu derecho de retracto, el cual aplica sólo para compras realizadas a través la página web www.fecnashop.com.co. Para solicitar la devolución del dinero que pagaste en tu compra, deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

3.1  Presentar una reclamación formal dentro de los 5 días siguiente a la recepción del producto, por escrito a través de a la siguiente dirección servicioalcliente@fecnashop.com.co, nuestro equipo de soporte le indicará los pasos a seguir para hacer la devolución de su dinero. 

 

3.2 La devolución del precio pagado se hará en el plazo máximo de 30 días calendario desde el momento en que el mismo sea ejercido y entregado el producto.

 

3.3 . Para la devolución del producto, el Cliente deberá cumplir los mismos requisitos y condiciones establecidos en la Sección 1 de esta Política. Es decir, el artículo debe ser enviado por el cliente por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, con todos sus empaques originales y etiquetas adheridas al mismo sin alteración y sin ninguna señal de haber sido usado. Los costos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, a menos que la devolución sea el resultado de un error por parte de FecnaShop.

 

4. Garantías

Es la obligación que tiene FECNA con los compradores de garantizar la calidad, idoneidad, seguridad, buen estado y funcionamiento de los productos vendidos a través de la página web www.fecnashop.com.co.


El término de vigencia de la garantía de los artículos comprados a través de nuestro sitio Web, por defectos de calidad, idoneidad y seguridad -Salvo que en el portal se indique específicamente algo distinto en relación con un producto- es de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de entrega.


Si recibes un producto dañado, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente dentro de los 5 días posteriores a la recepción. Proporciona detalles y fotografías del daño para agilizar el proceso de reemplazo o reembolso. Evaluaremos el problema y ofreceremos una solución adecuada.

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